Preguntas frecuentes

¿Se puede comprar a través de Turismocity?

Sí, además de ser un metabuscador de vuelos, Turismocity es también una agencia de viajes. Esto significa que podrás comprar paquetes turísticos, reservar hoteles y contratar asistencia al viajero directamente en Turismocity Marketplace. Todo lo que necesitas para tu viaje, en un solo lugar.

¿Es posible hacer consultas telefónicas con Turismocity?

Podrás contactarte con nuestros agentes a través del whatsapp oficial de Turismocity Marketplace para hacer consultas sobre paquetes, hoteles y asistencia al viajero.

No he recibido la confirmación de reserva, ¿qué hago?

Si reservaste tu viaje a través de Turismocity Marketplace (paquetes, hoteles o asistencia al viajero), la confirmación te llegará por correo electrónico de manera inmediata una vez que el pago sea aprobado. Los vouchers pueden tardar hasta 96 horas hábiles en llegar por el mismo medio.

Si realizaste la reserva de vuelos a través del metabuscador o compraste un paquete con otra agencia, la confirmación de compra será enviada directamente por la aerolínea o agencia correspondiente. Si no recibiste el correo, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado o contactá directamente a la agencia o aerolínea. Podés revisar tu homebanking o tu historial de navegación si no recordás cuál fue.

¿Todos los sitios de reservas que aparecen en Turismocity son confiables?

Sí. En Turismocity trabajamos exclusivamente con agencias y proveedores reconocidos para ofrecerte seguridad, respaldo y las mejores tarifas disponibles. Todos los sitios de reserva que mostramos son confiables y han sido verificados para garantizar una experiencia segura y satisfactoria.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva a través de Turismocity?

Si realizaste una reserva en Turismocity Marketplace (paquetes, hoteles, o asistencia al viajero), deberás comunicarte con nuestros agentes para realizar cualquier modificación o cancelación. Los detalles y métodos de contacto estarán disponibles en el correo de confirmación de tu reserva.

Si tu reserva fue realizada a través de otra agencia o aerolínea, deberás ponerte en contacto directamente con la empresa con la que realizaste la compra para gestionar cualquier cambio o cancelación.

¿Cómo puedo enterarme de las mejores ofertas?

Para no perderte las mejores ofertas de viajes, registrate en nuestro sitio web con tu correo, descargá nuestra App y seguinos en nuestras redes sociales.También podés suscribirte a la comunidad de Whatsapp y crear alertas de tus viajes en el sitio o App.